domingo, 17 de abril de 2011

Los 10 Combates mas Epicos de Shonen Jump

Como ya he mencionado la compañia Shonen Jump a publicado muchas series epicas como es el caso de Dragon Ball, Naruto y su actual exito One Piece, con ello la logica indica que si son series epicas contiene combates epicos, he visto e investigado todos los combates que acontinuacion les mostrare y los he organizado en un Top 10, se los juro que no fue sencillo calificar estos combates, pero sin mas espera comenzamos:

Puesto # 10

Serie: Bleach

Ichigo vs Aizen

Descripción: En esta combate Aizen evoluciona a la etapa final de su metamorfosis, en el momento que planea destruir el pueblo Karakura aparece Ichigo para deternerlo, equipado con su nueva tecnica el "Getsuga Tenshou Final". 

Puesto # 9

Serie: Samurai X (Rurouni Kenshin)

Kenshin vs Shishio

Descripción: Makato Shishio junto con su grupo terrorista, el Juppongatana, planean asesinar a todos los lideres politicos de Japón para tomar el control del pais pero Kenshin le hara de frente equipado con el principio secreto del estilo Hiten Mitsurugi el "Ama-Kakeru-Ryu-no-hirameki"



Puesto # 8
Serie: Yu Yu Hakusho

Yusuke vs Toguro









Descripción: a Yusuke le asignaron la mision de capturar a un mafioso de nombre Toguro, descubren que el participara en un torneo de artes marciales, y es deber de Yusuke avansar en el torneo hasta pelear con el y deternelo.



Puesto # 7
Serie: Dragon Ball Z

Gohan vs Cell

Descripción: Cell tras absorver a los androides N. 17 y 18 aptione su forma final la que le otorga un inmenso poder, Goku al analizar la situación descubre que el unico capaz de vencerlo es Gohan debido a un inmenso poder escondido, entonces es cuando inicia la batalla por el destino de la Tierra.


Puesto # 6
Serie: Naruto

Naruto vs Sasuke

Descripción: Sasuke despues de su encuentro con su hermano Itachi se da cuenta que aun no tiene el poder para matarlo, por ello segado por la venganza decide unirse a Orochimaru quien le ha ofrecido poder, ahi es cuando Naruto aparece y hara todo lo posible para detenerlo.



Puesto # 5
Serie: Naruto Shippuden

Sakura,Chiyo vs Sasori







Descripción: Despues de asesinar a Gaara el cadaver es transportado por Deidara, por lo cual para recuperar el cuerpo Naruto y Kakashi siguen a Deidara mientras la ansiana Chiyo y Sakura deciden enfrentar a el Maestro Sasori, uno de los fundadores de Akatsuki. 



Puesto # 4
Serie: One Piece

Monkey D. Luffy vs Rob Lucci

Descripción: Nico Robin es capturada y llevada a una prisión, es cuando Luffy se filtra en la prisión para rescatarla pero debera enfrentar al jefe de la prisión Rob Lucci, ahora es cuando inicia un pelea cuerpo a cuerpo para rescatar a su camarada. 



Puesto # 3
Serie: Naruto Shippuden

Naruto vs Pain

Descripción: Pain llega al Konoha investigando el paradero de Naruto, los ciudadanos al no cooperar provocan que Pain destruye toda Konoha y a la mayoria de sus habientantes, en ese momento aparece Naruto para hacerle de frente al lider de Akatuki, Pain, armado con sus nuevas tecnicas "El modo Sennin" y el mejorado "Fuuton: Rasen Shuriken".


Puesto # 2
Serie: Dragon Ball Z

Goku vs Vegeta

Descripción: Vegeta a permitido que el mago Babidi lo controloce para poder tener nuevamente un corazón maligno que le permita tener un combote perfecto contra Goku. Goku al ver la determinación de Vegeta decide pelear contra el, ahora es cuando inicia un combate entre los guerreros mas poderosos y a la vez una carrera contra el tiempo para evitar el despertar de Majin Buu. 


Puesto # 1
Serie: Bleach

Ichigo vs Ulquiorra

Descripción: Aizen a raptado a Orohime y se la ha llevado al Hollow World, por lo tanto Ichigo decide salvarla junto con sus compañeros pero en el camino se enfrenta contra los Arrancar. Ichigo debera vencer a Ulquiorra un arrancar de rango "Espada" que es nivel mas elevado de un arrancar, pero Ichigo contara de la ayuda de su transformación "El modo Vizard".


Bien quiero informales que los videos solo son resumenes de las peleas, fracamente para mi todas estan en el primer lugar, hajala les gusta y espero comenten algunas de mis entradas.

14 comentarios:

  1. Muy buen blog me gusta mucho el anime mis programas favoritos de siempre son yugioh, naruto, bragon ball, caballeros del zodiaco. Una pregunta ¿En que te basaste para realizar esta clasificacion? porque a mi juicio la pelea entre Kenshin y Shishio es mas completa que la de Sasuke Y Naruto y la de Gohan Cell porque es algo mas realista no tan exagerado aunque todas son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. De la Historia de Bleach esa me parece la pelea mas decisiva del anime. Esa pelea fue la mejor en cuanto acción y los poderes, ni siguiera el uso del Getsuga Tensho en la pelea con Aizen lo iguala. Ademas de que Ulquiorra es a mi parecer uno de los Arrancar mas fuertes y el que se necesitaba derrotar para librar a Orihime. Las emociones a lo largo de la pelea, junto con la excelente animación hacen de esta la numero 1.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias xD
    Aqui vengo a comentarte Aaron-chan.
    Para empezar, solo queria darte un breve aplauso, a mi consideracion ¡Muy buen blog! ¡Buen tema!.
    Algo mas, estoy a la mano con Emilio, la pelea de Rorouni Kenshin Battosai Himura contra Shishio Makoto, me es impresionante, la unica pelea realista en tu lista de combates, muy original y llena de emocion, ninguna de las demas la iguala. Ya que en su historia, sus estilos de combate en ambos personajes, tanto Kenshin con su estio Hiten Mitsurugi y Sishio con Mugenjin, se desata una de las peleas mas grandiosas de Shonen Jump, en lo que cabe a aclarar, si no han visto las demas peleas en lo que respecta a Kenshin contra Saito, Soujiro Seta, Shogo, aclaran sus dudas conforme a sus criterios de las demas series.
    Criticando a Fatima Solis, que al parecer su gusto al anime es sorprendente, y no el de su hermana menor xD.
    Ulquiorra contra Ichigo Kurozaki, existen muchas iguales como ellas, en el que la mayoria solo tratan de rescatar a Orihime, y no entiendo por que razon solo la capturan, su historia muy basada en relleno, y ahora creo que sera un año lleno de ello, Bleach a mi opinion es aburrida, existen mejores animaciones en Full Metal Alchemist Hagane no Renkinjutsushi, Naruto Shippuden, One Piece.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada me disculpo por no haber contestado antes pero fue que me fui de viaje pero en este momento resuelvo sus dudas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Emilio dejame decirte que para mi todas estas peleas para mi son excelentes y se me fue muy dificil de seleccionar y aun mucho mas enumerarlas.

    para realizar la clasificacion hice una investigacion en foros de anime, ademas que contamos con otros factores como la accion, las tecnicas y la cantidad de capitulos de cada combate como por ejemplo la pelea de Kenshin mis respetos es un combate excepcional, pero hay otros combates igual de emocionante como el combaye de Luffy duro aproximadamente 12 episodios llenos de accion de sorpresas muy buena pelea, pero me base en las opiniones de varias personas en ves de la mia.

    Lo digo nuevamente a mi parecer todas estas peleas son impresionantes, y sacando lo mejor de cada una se daran cuenta que todas merecen en puesto #1

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario BDKosen.
    Por lo que puedo percibir te gusta mucho la serie de Samarai X y no te culpo como dijiste es una serie con excelente historia y combates, pero cuando las enumeraba no tomo en cuenta la trama solo el combate en si, la descripcion que coloque solo fue para que entendieran el por que de la pelea y se ubicaran en el historia pero nada mas pero tienes razon si de historia se tratara este clasificacion fuera diferente.

    En cuanto a la pelea de Ichigo con Ulquirra a mi me gusto mucho tuvo todos los elementos en la pelea: la tecnica, los poderes, las sorpresas por parte de los dos como la segunda liberacion de Ulquiorra y el modo Vasto lord de Ichigo, ect. te doy la razon que los rellenos arruinan un poco la buena historia de la serie
    pero a mi parecer la historia original (Manga) no es mala , en otras palabras si sacaramos los rellenos de Bleach y nos quedara solo la historia original cambiaria drasticamente la opinion de muchos, aunque tambien es cuestion de gustos.

    Pero como sea me alegra conocer a mas personas que disfrutan los diferentes generos del anime y el manga.

    ResponderEliminar
  7. muy buen tema aaron... me encanta dragon ball... pero creo q falto la pelea con freazer
    pero bien las batallas mas libradas fueron las dw Guku vrs Vegeta con la frustacion de vegeta no ganarle a goku jeje :)
    de esos anime cual es tu favorito?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Danny, aunque Dragon Ball fue una de mis series favoritas y de las mas importantes en mi infancia debe decir que en la actualidad Naruto es mi serie favorita seguida de One Piece

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tema, solo una pregunta. ¿Cuál de estas batallas se usan más tecnicas o ataques especiales por parte de los personajes? espero tu respuesta....

    ResponderEliminar
  10. Bien Rafael es una muy buena pregunta

    Aunque en todas traen muchas tecnicas y sorpresas, definitivamente la mas ataques y tecnicas utilizadas por ambos personajes se lo lleva One Piece con el combate de Luffy y Roc Lucchi

    ResponderEliminar
  11. a que edad van dirigidos estos tipos de comics? su nota 6

    ResponderEliminar
  12. Lic.Karina

    Estos tipos de comics van dirigidos a un publico joven de edades entre 14 a 17 años de edad, pero eso no quiere decir no pueda ser disfrutado por personas con otras edades, no estas series quedan al deleite de cualquiera pero va dirigido especificamente al publico juvenil

    ResponderEliminar
  13. Sin duda el primer puesto es para Ulquiorra vs Ichigo, la más impresionante de todas las batallas. Pero para mi el segundo puesto es sin duda para Naruto vs Pain. Por otra parte Sakura vs Sasori tampoco es para tanto. Luffy vs Lucci tambien es la más epica de One Piece por el momento. Bueno, esa es mi opinion

    ResponderEliminar